«Mens sana in corpore sano«. Más claro, el agua. Los beneficios del senderismo no son sólo físicos sino también mentales. Oxigenas tu cerebro, te liberas del estrés y las preocupaciones, etc.

Como cualquier otra actividad deportiva, el senderismo te ayuda a esculpir tu cuerpo casi a capricho. Caminar es un ejercicio aeróbico con el que quemas calorías. Además, tiene la ventaja de que puede ser realizado por cualquier persona, incluso por las que jamás han realizado deporte o por aquellas que tengan algún problema físico.

Cada uno marca su ritmo y, por lo tanto, su exigencia y nivel de dificultad. Con el añadido de que caminar por la naturaleza agranda tus pulmones y te proporciona una agradable sensación de placer y bienestar.

Si con todo esto que te he contado no te animas, será mejor que veas este vídeo para conocer la visión de unos profesionales.

 

0 0 votes
Valoración
Juntaletras profesional. Mis dos grandes debilidades son las croquetas caseras y las sonrisas naturales. Coquer es el ángel dorado que me cuida. Sueño con una furgo camperizada.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments