Si eres de los que te estresas a la hora de hacer la maleta y siempre te falta espacio para meter esos pantalones que luego nunca te pones… no te preocupes. Es un mal común. Le pasa al 99,9% de los mortales.

A pequeña escala te aseguro que exactamente lo mismo ocurre cada fin de semana cuando tiras ‘pal’ monte y quieres evadirte del estrés, el ruido y la contaminación de la ciudad.

Entre las recomendaciones que nunca pueden faltar a la hora de salir al monte es hacernos con un buen botiquín, compacto y de dimensiones reducidas, que nos puede salvar de más de un susto. Entre otros materiales, este incluye manta isotérmica, encendedor de fuego, brújula, etc, etc.

También nos será muy útil portar un buen frontal por si se nos hace de noche y cae la oscuridad en el camino.

Igualmente para evitar las “pájaras”, es decir, para recuperar fuerzas cuando nos da un desfallecimiento en el camino, unas barritas energéticas pueden ser cruciales.

Si estás empezando en el mundillo del senderismo y no sabes muy bien qué meter en tu mochila, en este vídeo te damos algunas ideas maravillosas para ahorrarte peso y fatigas. ¡Que lo disfrutes!

0 0 votes
Valoración
Juntaletras profesional. Mis dos grandes debilidades son las croquetas caseras y las sonrisas naturales. Coquer es el ángel dorado que me cuida. Sueño con una furgo camperizada.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments