Canales y grupos de senderismo en Telegram

Canales y grupos de senderismo en Telegram

La vida moderna nos proporciona nuevas y variadas formas de comunicación. A través de la mensajería instantánea podemos formar parte de grupos de comunicación donde encontraremos a gente con nuestra mismas inquietudes. Nuestra inquietud ya os la imaginaréis: es salir cada fin de semana al monte (como habréis leído en nuestro bitácora) y para organizarnos lo hacemos en un grupo de Telegram. Como estamos por estos lares, nos pareció importante listar los canales y grupos de senderismo en Telegram.

Diario senderista en Telegram

Diario senderista en Telegram

No hemos elegido Telegram por casualidad, sino por tener una fundación que le respalda y por todas las posibilidades que ofrece a diferencia del resto de mensajerías. Podríamos dar muchos ejemplos, pero destacamos un par: los bots y los canales.

Los bots de Telegram te dan la posibilidad de añadir funcionalidades a tus grupos o canales, o simplemente te ayudan a darle valor a tu perfil. Pueden decirte el pronóstico del tiempo, saludar con un mensaje de bienvenida a los recién llegados, programar alarmas, búsquedas en wikipedia, google o giphy. Esto entre muchas otras posibles funciones que facilitarán la vida a todos los integrantes de los grupos o canales.

Los canales Telegram son una herramienta para difundir mensajes a grandes audiencias. Combinado con un bot de RSS, hemos creado el canal @DiarioSenderista en el que puedes recibir al momento las actualizaciones de nuestra web. Además, siempre dejamos algún comentario dirigido en exclusiva a los seguidores del canal. ¡No dudes en unirte!

Senderismo en Telegram

Como nos parece muy interesante la utilización de Telegram, hemos recopilado grupos y canales de senderismo que hemos podido encontrar a través de búsquedas de redes sociales y buscadores. Si conocéis más que no estén en las listas nos lo podéis decir en los comentarios de más abajo, a ver si conseguimos concentrar todos los existentes aquí 😉

¿Cómo descargar Telegram? Click aquí

¿Buscas móvil?

Compartir

4
Dejar un comentario

avatar
500
  Suscribir  
recientes antiguas más votadas
Notificar a
Fer
Invitado
Fer

Hola,en Valencia está también el Grupo Senderista Marsado,grupo de Facebook y con canal en Telegram.@GrupoSenderistaMarsado

Rosa
Invitado
Rosa

Hola, ¿tenéis alguna información para los que vivimos en Barcelona?