Abrigarse con sistema multicapas para el frío

cómo abrigarse con sistema multicapas para el frio

Abrigarse con sistema multicapas para el frío

Los amantes del ciclismo lo saben. Lo han visto en numerosas ocasiones en las retransmisiones. Los ciclistas profesionales se abrigan con papeles de periódico, que pegan cuidadosamente a su piel debajo del maillot para evitar el frío, antes de iniciar vertiginosos descensos.

Esa imagen representa a las mil maravillas lo que os queremos explicar hoy. La primera capa de abrigo que va pegada a nuestra piel es la más efectiva, la que realmente nos va a proteger de las inclemencias del tiempo. Por eso es importante llevar siempre una camiseta térmica en nuestra rutas invernales.

A los hombres, os recomendamos siempre llevar una buena camiseta de trekking técnica para hombre, que evitará que acabéis calados de sudor.

camiseta trekking hombrePara las chicas, exactamente igual: una buena camiseta técnica de senderismo para mujer os permitirá acabar las rutas secas.

camiseta tecnica senderismo mujerY por último, para los pequeños de la casa, los más importantes de la familia, una camiseta de trekking para niños puede librarles de gripes y catarros. Este tipo de prendas son de rápido secado, antiolor y antibacterias.

camiseta trekking niñosDesde esa base, construiremos un sistema multicapas que es la técnica más perfeccionada para aislarnos del frío en nuestras excursiones invernales, por nieve, con mucho aire o que discurran por zonas de umbría.

 

Compartir

Dejar un comentario

avatar
500
  Suscribir  
Notificar a