La principal diferencia entre el senderismo y el excursionismo radica en que el primero se realiza por caminos y sendas perfectamente balizadas y señalizadas, mientras que el segundo apuesta más por el campo a través, es decir, por la aventura total.

En nuestro tutorial de hoy queremos mostraros algunas de las marcas, señales y símbolos que os váis a encontrar en vuestras rutas de senderismo. Aquí aprenderéis la diferencia entre un GR, un PR y un SL, por ejemplo, simplemente por los colores establecidos en los caminos.

Si estáis dando los primeros pasos en este apasionante mundo del senderismo, este vídeo resolverá muchas de vuestras dudas y os dotar de confianza si decidís realizar alguna ruta en solitario o con la simple compañía de vuestra mascota.

Es muy sencillo y además os va a ser de gran utilidad reconocer todos estos símbolos de cara a vuestros paseos y aventuras. ¡A disfrutar!.

4 1 vote
Valoración
Juntaletras profesional. Mis dos grandes debilidades son las croquetas caseras y las sonrisas naturales. Coquer es el ángel dorado que me cuida. Sueño con una furgo camperizada.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments