No pretendemos que te apuntes a la próxima edición televisiva de Supervivientes. Tampoco queremos retarte a ninguna de esas pruebas de superhombres, perdido en el campo durante varias jornadas, prácticamente con lo puesto, para que te busques la vida al más puro estilo MacGyver.

Hoy, simplemente, en nuestro tutorial de la semana te ofrecemos unas técnicas de orientación básica realmente útiles, que se enmarcan en este caso en una primera toma de contacto dentro de un Curso de Supervivencia.

Seguramente algunos de los trucos ya los conozcas, pero nunca viene mal refrescar la memoria porque en esta época de internet y las nuevas tecnologías nos hemos olvidado por completo de las raíces: de la sabiduría tradicional.

Vamos a crear una brújula improvisada gracias a la ayuda del astro rey. Nuestra brújula solar nos sacará de más de un atolladero y nos ayudará a encontrar la dirección correcta en nuestra aventura. ¡A disfrutar!

 

0 0 votes
Valoración
Juntaletras profesional. Mis dos grandes debilidades son las croquetas caseras y las sonrisas naturales. Coquer es el ángel dorado que me cuida. Sueño con una furgo camperizada.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments