Si vives en España, o tienes pensado pasarte por aquí, y además te interesa el senderismo, deberías darte un garbeo digital por el mapa de canales y grupos de senderismo en Telegram que hemos construido para ti.

Hace algún tiempo hicimos un artículo recopilando los grupos y canales de senderismo en Telegram que nos encontramos. Ese mismo artículo lo hemos ido actualizando con los grupos y canales que nos dejan en los comentarios. Quiero dar las gracias a todas las colaboradoras que nos dejaron su grupo o canal: ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Pues bien, ahora lo que hemos hecho es marcar en un mapa todos estos enlaces con su ubicación aproximada. Así se puede encontrar fácilmente el grupo o canal de Telegram más cercano a tu residencia. ¡En un vistazo!

La información del mapa se irá completando con los comentarios del artículo origen y sus actualizaciones, además de los comentarios que dejéis más abajo.

Si tienes planteado moverte por el estado para patear el monte guarda el mapa en favoritos de tu navegador para que no se te pierda. Por supuesto, si te ha gustado no dudes en compartirlo y en seguir las novedades de nuestro blog por las redes sociales 😉 Las tenemos al final de la página, en la parte derecha.

Os recordamos las reglas de nuestro grupo por si os sirve para los vuestros: https://diariosenderista.es/reglas-del-grupo/ Son reglas lógicas de ética y respeto con los demás.

¡A disfrutar!

¿Cómo descargar Telegram? Click aquí

5 2 votes
Valoración
Foto del avatar
Soy un culo inquieto senderista y de internet, la montaña y la tecnología son mi yin y yang. Mientras caminamos por la naturaleza confabulamos Diario Senderista... y lo hicimos.
Suscribir
Notificar de
guest

3 Comentarios
El más nuevo
El más antiguo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
José Luis

Muchas gracias a Diario Senderista y a Antonio en particular por esa iniciativa de recopilación de grupos de interés para la práctica senderista. Mi total agradecimiento como administrador del grupo de «Senderismo Málaga – Telegram» por reflejarnos en dicha publicación.

David Baeza

Estamos orgullosos, y agradecidos por la labor encomiable, que realiza esta página, como referente para todos los senderistas, y en particular por su última publicación, al incluir a Malakatrekking, en sus grupos de referencia en Telegram, para realizar rutas, y disfrutar de la naturaleza, que es lo que nos une… Leer más »

Last edited 22 diás atrás by David Baeza
Antonio Pulido Pastor

Agradezco enormemente tanto esta iniciativa como su alter ego más vivo que es el grupo senderista. Aunque lejos, emulo vuestras rutas en modo paralelo por las montañas del sur. Es muy útil toda la información que ponéis bajo el epígrafe de «Recursos». Y esta en concreto que hace la labor… Leer más »