Sobre nosotros

Sobre nosotros


Grupo Senderista Camarón

Somos el Grupo Senderista Camarón, un  colectivo de amigos inquietos, amantes de la naturaleza, los animales, la gastronomía, el folclore, las tradiciones y las vivencias culturales de los pueblos de la rica provincia salmantina.

Bienvenid@ a nuestro espacio, casi bitácora, este diario online creado con las vivencias de Duli, Gloria, Paquita, Ángel, Guti, Javi… y nuestros peludines de cuatro patas Serena, Bito, Coquer, Kun, Max, Primavera, etc.

En nuestro blog no sólo te invitamos a leernos. Pretendemos que sea una experiencia interactiva para ti. Puedes unirte a nosotros en nuestras rutas de fin de semana para bucear en el mágico entorno de la Sierra de Francia, Las Batuecas o Las Quilamas, por ejemplo. O directamente puedes guiarnos a alguna ruta espectacular y escribir aquí sobre ella.

Por cierto, ¿que por qué nos llamamos Camarón? Ja, ja, ja, muy buena pregunta. Es un poco largo de contar. Gloria, nuestra risueña jerezana, os lo explicará mejor en persona…

Editores

Hacemos el Diario Senderista con todo el cariño
null

Edu

Periodista

Juntaletras de profesión. Estoy “aprendiendo a mirar” para contar historias sólo con imágenes. ¡Soy paleonnial, o sea, de los de máquina de escribir! Coquer es el ángel dorado que me cuida. ¡¡¡Perdernos en la naturaleza nos da vida a los dos!!!

null

Manu

Desarrollador web

Community manager, hago webs, cocino pan… ya sabéis, millennial.
También salgo al monte.

Colaboradores

Ellos son quienes hacen grande a Diario Senderista
null

Ángel

La luz viaja a 300 000 km/s. Si a esa velocidad consiguiera amar, querría ser la luz. De momento camino, más pausado con el paso de los años, acompañado de ángeles y fascinantes monstruos, vigilando que la curiosidad y la fascinación sigan intactas.

null

Susana

No valgo para pintar, así que solo me queda disfrutar del arte.

null

Iris

Llevo tirándome al monte desde muy pequeña, cada vez me gusta más y me hace más falta. Os contaré mis experiencias, la flora, la fauna y los trucos para no perderos. Abriendo caminos.

null

Concha Redondo

Creo con mis trazos otros universos. Disfrutar de la naturaleza, vivir el día a día conscientemente, viajar y rodearme de gente que comparta mis inquietudes es mi prioridad.

Síguenos en....

Instagram